‘Piojo’ Herrera dice que para el Tri no hay duelos amistosos

El técnico de la selección nacional destaca que las selecciones centroamericanas en cualquier escenario juegan ‘a muerte’ ante México

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 18:01    
Para Herrera no hay partidos amistosos.  MEXSPORT

Para Herrera no hay partidos amistosos. MEXSPORT

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, destacó la dificultad que implicarán para el Tri los duelos ante Honduras y Panamá, dado que las escuadras centroamericanas siempre juegan con mucha intensidad ante el equipo verde.

"No hay partidos amistosos, son juegos de preparación, en los que ellos siempre juegan a muerte y nosotros no tenemos nada que ganar y mucho que perder”, señaló Herrera en declaraciones al programa radiofónico Reporte Deportivo.

El DT Tricolor fue cuestionado acerca de una clara falla de Javier Hernández en un partido de Cahmpions League con el Real Madrid, situación que Herrera desestimó.

"Es parte de ser un delantero de la calidad del 'Chicharo', así son los goleadores, está bien está tranquilo y viene con muchas ganas y mucho ímpetu”, apuntó.

A respecto del lesionado Jorge Torres Nilo, Miguel Herrera señalo que el jugador regresó a Monterrey con su equipo (Tigres) para recuperarse del esguince que sufrió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.