Pide Ronaldinho alto al racismo

Actualizada 07/10/2014 a las 12:26    
Ronaldinho habló por primera vez con los medios de comunicación en el Centro Gallo de Alto Rendimiento donde pidió un alto a los actos racistas en los Estadios, tras la publicación de Carlos Treviño en su página de Facebook, que lo llamó “simio” el día que fue presentado en el Estadio Corregidora.
“Nadie está de acuerdo, no me gusta hablar mucho porque duele a todos, dependiendo del color, raza o país, esperemos que no siga así, y que dentro de poco se acabe. Estamos todos de acuerdo que basta de todo esto”, afirmó la flamante contratación del cuadro queretano.
Por su parte, “dinho” confía que el equipo queretano calificará a la liguilla para pelear por el título y espera tener su nivel lo más pronto posible.
“Espero que dentro de poco pueda estar a un gran nivel después de mucho tiempo de no jugar, para poder dar alegría a la afición de Querétaro”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.