OCTAVIO GARCÍA “EL PAYO”

Anuncian corridas en Tlaxcala

NOTIMEX 08/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

Los matadores Eulalio López "Zotoluco", Uriel Moreno "El Zapata", así como el diestro Arturo Macías "El Cejas" y el queretano Octavio García “El Payo” formarán parte del serial taurino de la tradicional Feria de Tlaxcala en su edición 2014, con carteles del 25 de octubre al 8 de noviembre.
Se trata de carteles atractivos que conjugan la maestría de un torero como “Zotoluco” con jóvenes matadores que ya han brillado en la Plaza México, además de ganaderías tlaxcaltecas que son una garantía, señaló el empresario Juan Pablo Álvarez.
Agregó que un año más la afición de Tlaxcala y del centro del país "contará con carteles interesantes y atractivos. Son cuatro eventos taurinos, arrancando el sábado 25 de octubre con el maestro Zotoluco y el torero de esta tierra José Luis Angelino, cartel rematado con el matador José Mauricio, lidiando un encierro de la ganadería de García Méndez".
Álvarez expuso que este cartel tendrá la presencia tanto de un torero nacido en Tlaxcala como de la dehesa asentada en la entidad "y la presencia del maestro 'Zotoluco' que se está preparando fuertemente para su compromiso en la Plaza México, en encerrona con seis toros", subrayó.
La segunda corrida de toros se celebrará el 1 de noviembre y estará integrada por los diestros Arturo Macías "El Cejas", Fermín Rivera y Sergio Flores, "tres toreros muy atractivos que lidiarán una corrida de la ganadería de Villa Carmela".
Mientras que el 2 de noviembre se lidiará una novillada con la presencia de Karla de los Ángeles, así como el queretano Juan Pablo Llaguno y el novillero Gerardo Rivera, con novillos de la dehesa De Haro.
El empresario también dio a conocer que el serial taurino cierra con una corrida de toros el sábado 8 de noviembre con los matadores Uriel Moreno "El Zapata", Juan José Padilla y Octavio García "El Payo", lidiando toros de Rancho Seco, dehesa tlaxcalteca. En la presentación de los carteles taurinos estuvieron presentes el matador Uriel Moreno "El Zapata" y los novilleros Karla de los Ángeles y Gerardo Rivera, así como matadores en retiro y representantes de diversas ganaderías.
También asistió Luis Mariano Andalco López, titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.