Asegura representante que “CR7” se retirará en el Madrid con 40 años

NOTIMEX Actualizada 08/10/2014 a las 20:51    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Jorge Mendes, representante del delantero portugués Cristiano Ronaldo, habló sobre el momento que su cliente vive en el conjunto “merengue” y aseguró que "Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid con 40 años".

Pese a los rumores de una posible salida del portugués la próxima campaña, el agente dijo que "está muy feliz en Madrid" y que "batirá todos los récords que tenga por delante”, además de mencionar que el luso sueña con ganar otra Champions.

En declaraciones que hizo para la cadena española “Cope”, mencionó que no vale la pena preguntar por los servicios del atacante, pues es imposible Cristiano salga del Madrid.

Mendes llenó de elogios a su representado al decir que "es el mejor jugador del mundo y de la historia, en los próximos 500 años no habrá un jugador como él".

Sobre los rumores que suenan de la llegada del astro luso al club inglés Manchester United, aclaró que Cristiano Ronaldo ahora solo piensa en el conjunto blanco y no en los “Red Devils”, equipo con el que militó por seis años.

Jorge Mendes aplaudió la calidad humana del futbolista y señaló que “es una persona muy humilde y familiar, se preocupa por los demás y tiene tantas cosas buenas que es imposible describirle".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.