Benaiges y Puente del Río, fuera de Chivas

Comenzaron a rodar cabezas con la llegada de Néstor de la Torre a la presidencia del Guadalajara; el director de desarollo deportivo y de operaciones, fuera

MILENIO Actualizada 08/10/2014 a las 21:00    
Etiquetas
Benaiges y Puente del Río, fuera de Chivas.  ESPECIAL

Benaiges y Puente del Río, fuera de Chivas. ESPECIAL

Se terminó la era Benaiges en Chivas. Menos de tres meses duró el sueño guajiro de que el catalán haría La Masía mexicana y ahora el dirigente fue despedido del Rebaño Sagrado.

Además, Jorge Vergara, propietario del club, confirmó en entrevista para ACIR Deportes con Antonio de Valdés que Rafael Puente del Río ya no es el director de operaciones de la entidad rojiblanca.

Esta tarde se confirmó que Albert quedó al margen del club, pese a que en la mañana el dirigente aún trabajó en las instalaciones de Verde Valle.

Benaiges y Rafael Fernández han quedado deslindados de la institución rojiblanca y ahora se espera el regreso de José Luis Real y su cuerpo de trabajo para que sigan en su labor de descubrir jugadores, pues de esa cantera había salido Javier Hernández y Carlos Vela.

El pasado 23 de julio La Afición dio a conocer la noticia de que Benaiges sería presentado como el principal de las fuerzas básicas del Rebaño y ahora queda fuera de la institución, donde su estadía fue complicada y no lo dejaron trabajar a carta abierta.

El club Deportivo Guadalajara aún no ha dado un parte oficial, pero Albert ya se ha despedido de los pocos amigos que hizo en el club tapatío.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.