CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL ÉLITE

Boxeadora queretana gana medalla de plata


08/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Laura López Reséndiz tuvo un buen desempeño en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  ESPECIAL

Laura López Reséndiz tuvo un buen desempeño en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. ESPECIAL

La boxeadora queretana, Laura López Reséndiz, logró colgarse la medalla de plata dentro del Campeonato Nacional Femenil Élite que se celebró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de caer en la final de más de 81 kg ante una talentosa pugilista del estado de Coahuila
Dentro de este evento participó lo mejor de los estado en el boxeo femenil, destacando que López Reséndiz ya había tenido la oportunidad de subir al pódium de una competencia nacional hace un par de años.
“Ya habíamos conseguido una medalla con ella misma en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en 2012, logrando el bronce, cada vez el boxeo estás más difícil porque actualmente hay muchos participantes y más calidad”, explicó el entrenador de la selección estatal Ángel Gutiérrez.
Luego de que en la última Olimpiada Nacional Querétaro logró un resultado histórico al sumar cinco medallas de oro y una de plata, el entrenador explicó que continuarán trabajando con los jóvenes y las chicas de la selección buscando mantener o incluso mejorar lo obtenido durante este 2014.
“Seguimos trabajando con las señoritas y estamos preparándonos para las siguientes eliminatorias para llegar con el mayor número de participantes a la Olimpiada Nacional, tener más posibilidades de obtener medallas y superar lo que hicimos que va estar muy difícil”, argumentó.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.