Correrán por fallecida en el Querétaro Maratón

Actualizada 08/10/2014 a las 14:52    
Etiquetas
.  TWITTER

. TWITTER

En redes sociales circula una convocatoria para participar en una carrera homenaje a Araceli Gutiérrez Gutiérrez, quien murió el domingo 5 de octubre cuando participaba en el Querétaro Maratón 2014.
Araceli, quien portaba el número 4573, murió debido a un infarto al miocardio, el cual le generó un desvanecimiento cuando corría por Avenida Constituyentes.
Ahora algunos corredores se organizan para el próximo domingo 19 de octubre en punto de las 8:00 horas realizar una justa deportiva en su memoria y recorrer los 500 metros que le faltaron a Gutiérrez para llegar a la meta. Los que deseen participar deben portar la playera del Querétaro Maratón o una playera blanca con el nombre y número de Araceli. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.