En el Cegar

Gallos conviven con doce niños del DIF

09/10/2014 a las 06:00    
Ronaldinho repartió autógrafos.  SAN JUAN DEL RÍO

Ronaldinho repartió autógrafos. SAN JUAN DEL RÍO



Una sonrisa y un abrazo es mucho mejor medicina que una pastilla; ayer los jugadores de Gallos Blancos convivieron con 12 pequeñines del DIF Municipal de San Juan del Río, por lo que vieron cumplido su sueño de conocer a sus ídolos, como Camilo Sanvezzo, William da Silva, Antonio Naelson Sinha y por supuesto Ronaldinho.
Los niños arribaron al Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) poco después de las 10:30 horas para presenciar el entrenamiento, y al terminar tuvieron la oportunidad de saludar, tomarse una foto, pero sobre todo abrazar a los jugadores.
Todos los infantes salieron del Cegar, no solo con una sonrisa, ni con balones autografiados por todo el equipo, sino con el recuerdo y las palabras de aliento para luchar y continuar trabajando para tener una mejor calidad de vida
Tal es el caso del niño Ángel Antonio González Tavares, quien en su inocente rostro, radiaba la felicidad, alegría e ilusión de haber recibido unas palabras del aliento de su ídolo, el crack brasileño Ronaldinho, y las compartió para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
“Mi corazón latía muy fuertes, no tengo palabras para explicar lo que sentí, me dijo '¿Cómo me llamaba?, y que nos vemos luego'”, compartió todavía emocionado, con dificultar para habla, al recordar lo que acababa de vivir, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.