Gallos separa a 7 jugadores del primer equipo

Actualizada 08/10/2014 a las 19:38    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Siete jugadores del primer equipo de los Gallos Blancos de Querétaro fueron separados y enviados a trabajar con la escuadra “plumífero” Sub 20 o Segunda División por falta de compromiso.

Estos futbolistas son: Mario Osuna, Othoniel Arce, Dionisio Escalante, Jorge 'Kalú' Gastelum, Jorge Echavarría, Sergio Santana y Amaury Escoto.

"Es una situación en la cual se cae en un momento dado en una falta de compromiso", dijo Ríos, al periódico Récord, además agrega que la decisión de enviarlos a entrenar a la Sub 20 o a la Segunda División fue de Ambriz pero la directiva de Gallos apoyó la medida.

"No es que hayan sido una separación, simplemente están llevando un proceso de trabajo diferenciado, aunque sí lo están haciendo algunos con el equipo de Segunda División y otros con el equipo de Sub 20", añadió Ríos.

"Ya Nacho tiene definido la semana que entra el regreso de dos o tres jugadores para el primer equipo otra vez", explicó el directivo.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.