Liga Municipal del Sur

Gana Panificadora Sr. Santiago

Actualizada 08/10/2014 a las 21:59    
Convencen: Los jugadores del equipo Panificadora Sr. Santiago están mostrando un gran nivel.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Convencen: Los jugadores del equipo Panificadora Sr. Santiago están mostrando un gran nivel. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO



Panificadora Sr. Santiago sigue demostrando el por qué es el actual campeón de la liga, buscando ahora el título del Torneo de Copa goleando esta vez a Deportivo Bayer 4-0, colocándose con este triunfo en los primeros lugares de la tabla de clasificaciones con tres victorias y dos derrotas, acumulando hasta el momento nueve unidades.
Deportivo Bayer también se encuentra en zona de calificación aún después de haber perdido este encuentro, aunque deberán de tener un mejor desempeño en sus próximos encuentros si es que no quieren quedar fuera en un futuro no muy lejano de la fiesta grande, ya que detrás de ellos hay equipos que vienen apretando muy fuerte en busca de colarse a la fase de finales.
En las acciones del encuentro, el Deportivo quiso tomar las riendas de la batalla, pero sólo fue cuestión de minutos para que los “panaderos” comenzaran a ser quienes tuvieran más tiempo el balón en su poder, logrando la primera anotación por parte de su nueva contratación que es Miguel Gachuzo, esto al minuto 13 en un pase filtrado al área donde solamente empujó la de gajos al fondo de la portería.
Ya para ese tiempo el encuentro pasó a ser todo de los actuales monarcas, haciéndose presente nuevamente en el marcador al 31’ Gachuzo, y esta vez fue de un tiro de afuera del área, techando al portero que nada pudo hacer por evitar la segunda anotación, terminándose el primer tiempo con un Deportivo Bayer desorientado ante el “baile” que les estaban propinando.
Para la segunda parte nada cambió, pues los pupilos del Sr. Santiago hicieron ajustes en sus líneas volviéndolos todavía más peligrosos en el ataque, llegando el tercer gol apenas al minuto 52, y fue Gachuzo nuevamente el que perforó la portería contraria, y ya para culminar una tarde redonda, este mismo se apuntó su cuarto tanto y llevando de la mano a su equipo a un triunfo más y convirtiéndose en la figura del partido con cuatro dianas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.