Jugará Gallos partido en Estados Unidos ante Santos

Actualizada 08/10/2014 a las 14:51    
.  CLUB QUERÉTARO

. CLUB QUERÉTARO

Aprovechando el paro por la Fecha FIFA en noviembre, Gallos Blancos de Querétaro tendrá un partido amistoso en Houston, Texas, ante Santos Laguna el próximo domingo 16 de noviembre en el BBVA Compass Stadium, lugar donde juega el Houston Dynamo de la MLS, aseguró el periódico El Siglo de Torreón.
El atractivo del cotejo es la presencia del astro brasileño Ronaldinho, por lo que será la primera vez que el cuadro queretano dispute un encuentro en suelo norteamericano; el costo de las entradas va desde 50 hasta los 93.75 dólares. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.