Ronaldinho y Gallos hacen felices a niños

Los jugadores del Querétaro platican, bromean, firman autógrafos y se toman las postales del recuerdo con los niños

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 16:53    
Ronaldhino

CLUB GALLOS

El conjunto de Gallos tuvo una visita especial

El conjunto de Gallos tuvo una visita especial. CLUB GALLOS

Los Gallos de Querétaro tuvieron un gran detalle al convivir con 12 niños con diferentes discapacidades en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Con la intención de ver a su equipo entrenar y convivir unos minutos con sus ídolos, los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Juan llegaron emocionados al entrenamiento del equipo.

Tras finalizar la práctica, pudieron ver de cerca a Ronaldinho y los demás jugadores de Gallos, quienes lucieron su lado humano para platicar y bromear con ellos. Inclusive firmaron autógrafos y se tomaron las postales del recuerdo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.