EL PRÓXIMO 4 DE ENERO

Toreará “El Canelo” en la Plaza México

08/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Luis Manuel Pérez está contento por la oportunidad de torear en el coso capitalino.  ESPECIAL

Luis Manuel Pérez está contento por la oportunidad de torear en el coso capitalino. ESPECIAL

Una gran oportunidad será la que tendrá el matador queretano Luis Manuel Pérez “El Canelo” el próximo 4 de enero cuando se presente de nueva cuenta en el ruedo de la Monumental Plaza de Toros México para ser parte de uno de los carteles de la Temporada Grande 2014-2015 del coso capitalino, alternando esa tarde junto a los espadas José Luis Angelino, Víctor Mora, "Pepe" López, Antonio García "El Chihuahua" y Salvador López, además del rejoneador Horacio Casas; para lidiar siete astados de la ganadería de Vista Hermosa.
Si bien vuelve a ser un sólo toro el que lidiará, “El Canelo” está consciente de que esta es una oportunidad que no debe dejar escapar, pues tras varios meses de arduo trabajo Luis Manuel logró ser contratado por la empresa que encabeza el Dr. Rafael Herrerías y por tal motivo sigue preparándose muy fuerte con la mirada fija en esta fecha.
Mañana el queretano terminará su campaña de preparación en España matando dos toros a puerta cerrada, para regresar a México el 18 de octubre y a finales de mes continuar con su preparación en el campo bravo mexicano donde se concentrará en la ganadería de Xajay ubicada en el municipio de Tequisquiapan y de ahí trasladarse a varias ganaderías a las que ya fue invitado.
Tras conocer la noticia se informó que "El Canelo" se encuentra muy ilusionado y ocupándose de estar listo para ese día, ya que es hora de que pueda demostrar los avances que ha tenido, recordando que el año pasado se presentó en la México y tuvo una actuación decorosa, razón por la cual la empresa le prometió repetir esta temporada y al ser ya está anunciado llega con la convicción de que este año podrá dar el campanazo y el despunte que requiere su carrera en nuestro país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.