La rivalidad con Messi es parte de mi vida, asegura Ronaldo

El portugués dice estar acostumbrado a las comparaciones con el astro argentino; afirma que esta competencia es positiva y sabe cómo enfrentarla

EXCÉLSIOR Actualizada 09/10/2014 a las 12:28    
Ronaldo aclara que pese a rivalidad, mantiene una buena relación de compañerismo con Messi.  Especial

Ronaldo aclara que pese a rivalidad, mantiene una buena relación de compañerismo con Messi. Especial

Londres, 9 de octubre.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que la rivalidad que mantiene en la cancha con el argentino Lionel Messi, es positiva para mejorar.

En entrevista publicada por una revista británica, el atacante declaró que las comparaciones con el astro argentino del Barcelona se han convertido en parte de su vida.

“Es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el United y sé cómo llevarlo” y aclaró que pese a la rivalidad, mantiene una buena relación de compañerismo con Messi.

Agregó que quiere continuar como el mejor jugador del mundo, por lo que necesita mejorar día a día para mantenerse en buen estado físico.

"Gracias a Dios las cosas me han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud y mi familia está bien. Sería injusto decir que estoy triste. Mi carrera como futbolista está en lo alto. Me siento bien", dijo.

“El Comandante” habló también de la presión que significa jugar en el Real Madrid, bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti. “Un club de nuestra talla cree que puede ganar la Champions cada año. Esta temporada estamos más tranquilos psicológicamente”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.