Listos los rivales de México para los Centroamericanos

La selección varonil sub 21 encabeza el Grupo A, donde se medirá a Jamaica, El Salvador y Honduras. En la rama femenil también se conocen rivales

EXCELSIOR Actualizada 09/10/2014 a las 15:02    
SORTEO FEMENINO

ESPECIAL

SORTEO FEMENINO

ESPECIAL

La selección de futbol varonil sub 21 de México que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se enfrentará a Jamaica, El Salvador y Honduras en la fase de grupos del certamen.

Grupo A: México, Jamaica, El Salvador y Honduras.

Grupo B: Costa Rica, Haití, Venezuela y Cuba.

El día de hoy, la sub 21 que dirige Raúl Gutiérrez superó 1-0 a Veracruz con gol de Carlos Treviño. Su siguiente compromiso de preparación será ante el mismo cuadro jarocho el 11 de octubre.

En el Estadio Luis “Pirata” Fuente se desarrollará el futbol varonil.

Por su parte, la selección mexicana femenil que nos representará en los JCC, encabeza el Grupo A y se medirá a Trinidad y Tobago, Haití y Colombia.

Grupo A femenil: México, Trinidad y Tobago, Haití y Colombia.

En el Grupo B están: Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.

El futbol femenil se disputará en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.