Llega a su fin la Copa PRI Fut 7 y premian a los dos campeones

Actualizada 09/10/2014 a las 12:56    
Se reconoció a los triunfadores de la etapa estatal.  MARTHA FLORES

Se reconoció a los triunfadores de la etapa estatal. MARTHA FLORES



Llegó a su fin el torneo estatal de la Copa PRI Fut 7 Nacional, donde las escuadras de Amigos de Gerardo Vázquez Mellado en la rama varonil y Perseo en la rama femenil conquistaron el primer lugar para representar a Querétaro en la etapa regional, a celebrarse a finales de octubre en el Estado de México.
La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y estuvo encabezada por Isabel Aguilar Morales, secretaria general del Comité Estatal del PRI; Gaspar Trueba Moncada, secretario del Deporte, y Gerardo Vázquez Mellado, quien asistió como invitado especial.
El primero en tomar la palabra fue Gaspar Trueba, quien felicitó a los ganadores por llevarse el primer lugar en sus respectivas ramas, donde Amigos de Gerardo Vázquez Mellado derrotaron 3-1 a SAT, mientras que Perseo quedó en primer lugar en el cuadrangular.
“Yo lo que quiero es que crean en ustedes, que vayan con la camiseta de Querétaro a una copa a nivel nacional –claro, primero en la fase regional–, que nos representen muy dignamente, que se sientan respaldados por el Partido Revolucionario Institucional y que los va a apoyar en lo que ustedes necesiten. Espero que le echen todas las ganas para que jueguen la final en el Omnilife”, aseveró durante la ceremonia de premiación.
Por su parte, Gerardo Vázquez Mellado compartió con los ganadores sus experiencias de vida, con las diferentes actividades deportivas que realizó de niño, así como las tiendas de conveniencia que fundó, además de ser el propietario del Club Querétaro durante tres años (1991 a 1994) hasta su descenso.
“Me siento afortunado porque hay una señal que soy un triunfador porque mi equipo fue el ganador, y creo que podemos hacer un buen papel a nivel nacional. Para mí es un augurio, es un mensaje y soy muy creyente, y tengo fe. Yo los quiero felicitar, mi reconocimiento y gratitud para ustedes, campeones. Gracias”.
Por último, Isabel Aguilar Morales reconoció a Gaspar por organizar el torneo y le pidió más eventos deportivos, “queremos ver a más chavos talentosos, a más mujeres entusiastas que le apuesten al deporte, que le apuesten a la salud y sentirse bien. Queremos que vengan con un trofeo de campeones, nada más importante, y nos sentiremos orgullosos del equipo queretano y sé que se la van a creer para traer buenos resultados, y les deseamos todo el éxito del mundo”.
La fase municipal se desarrolló en cuatro demarcaciones: Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río, durante agosto, donde participaron 210 equipos en la rama varonil y 14 equipos en la rama femenil, contando con más de 2 mil jóvenes inscritos en la categoría Libre, de más de 18 años.
Los equipos que lleguen al nacional podrán presenciar un partido del Guadalajara, pues los encuentros se realizarán en el Estadio Omnilife.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.