Tricolor juega vs Honduras


NOTIMEX Actualizada 09/10/2014 a las 13:11    
El delantero Javier Hernández jugará hoy de titular con el Tri.  MEXSPORT

El delantero Javier Hernández jugará hoy de titular con el Tri. MEXSPORT


Además de seguir con el proceso de crecimiento en la Selección de México bajo el mando de Miguel Herrera, el partido ante Honduras servirá para acercarse a la gente de toda la República, en este caso con la de Chiapas, consideró el delantero Javier Hernández.
“Siempre es muy bonito que también se pueda recorrer todo el país porque hay mucha gente que apoya y, lamentablemente, no puede hacer los viajes a México para vernos allá en el Azteca, y creo que sí es muy bonito esto”, dijo.
Refirió que aunque se diga que poco es lo que gana el Tricolor enfrentando a rivales como Honduras y Panamá, es una realidad que todos los partidos algo se aprende.
“Los rivales bien, en la actualidad vas a jugar contra cualquier Selección y le vas a sacar el mayor provecho, hay que ser respetuoso”, sentenció.
Finalmente, descartó que en el representativo mexicano haya jerarquías entre jugadores de Europa y los de la liga local, al señalar que todos son iguales cuando se ponen la “verde”.
“Ahorita soy jugador de la Selección, no sé ni de qué club vengo, aquí todos somos jugadores, no importa si estamos jugando en México o en Europa. Miguel nos dio una bonita oportunidad y con mucha humildad y trabajo responder a esa confianza”, aseveró.
Herrera adelanta alineación
Antes de dar a conocer la alineación que utilizará en el partido amistoso frente a Honduras, el técnico Miguel Herrera quiso dejar en claro que es un placer jugar en Chiapas y no en “chapas”, como en muchas ocasiones se refieren a este estado de la República.
De buen humor luego de la práctica del equipo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, “El Piojo” ofreció conferencia de prensa donde fue recibido por un periodista local que le formuló una pregunta en tzotzil.
“A los que no entendieron ahorita se las traduzco”, respondió “El Piojo”, quien adelantó la alineación que utilizará para medir fuerza con el cuadro “catracho”.
Guillermo Ochoa arrancará en la portería, con línea de cinco conformada por Paul Aguilar, Julio César Domínguez, Oswaldo Alanís, Enrique Pérez y Miguel Layún.
Mientras que Antonio Ríos en el mediocampo, con Héctor Herrera y Marco Fabián de la Mora como volantes, en tanto que Oribe Peralta y Javier Hernández en el ataque.
México y Honduras medirán fuerzas este jueves sobre la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.
Gobernador Manuel Velasco asiste al entrenamiento
Con la presencia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la Selección Mexicana de futbol entrenó sobre la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, de cara al partido amistoso que sostendrá hoy frente a su similar de Honduras.
La dinámica del entrenamiento fue sorprendida por la llegada del mandatario estatal, quien fue recibido por Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales.
Posteriormente, Velasco Coello acudió a una parte de la tribuna, donde interactuó con una decena de aficionados que hicieron acto de presencia para ver la preparación del Tri.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.