Charreada Nocturna

Agónico triunfo de los Regionales de Nopala

Actualizada 19/10/2014 a las 13:16    
Etiquetas
Emocionante Charreada nocturna se vivió en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, del municipio de Corregidora.  ESPECIAL

Emocionante Charreada nocturna se vivió en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, del municipio de Corregidora. ESPECIAL


Gran espectáculo ofreció el equipo de los Regionales de Nopala para llevarse el triunfo en la Charreada Nocturna realizada en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, del municipio de Corregidora, ante un pletórico escenario que mostró un lleno en sus graderías.
Los hidalguenses obtuvieron una agónica victoria después de acumular un total de 338 puntos en una competencia que se definió en los pasos de la muerte, demostrando una vez más la calidad de los actuales campeones estatales de Hidalgo, que se levantaron con las tres manganas a caballo que cuajó Luis Miguel Basurto ante la algarabía del público, cuya entrada en el inmueble de El Pueblito significó un gran éxito en esta charreada de lujo.
Los Regionales de Nopala comenzaron la competencia con la cala de caballo de Alfredo Feregrino que valió para 34 puntos, y posteriormente sumaron 81 unidades en el coleadero con 37 de Luis Miguel Basurto, 27 de Alfredo Feregrino y 17 de Jorge Chávez. En el toro, Juan Carlos Contreras se fajó las chaparreras para conseguir 22 buenos, lazo de Luis Miguel Basurto de 29 y el pial fue de Antonio Paredes de 30. Jineteadón de yegua de Guillermo Segura de 26 puntos, una mangana a pie de Antonio Paredes de 23; las tres manganas a caballo con que se despachó Luis Miguel Basurto, dos de 25 y una de 20 con tres de tiempo, más 20 del paso de la muerte de Guillermo Segura para completar una destacada actuación de 338 tantos.
Un punto por debajo de los nopaltecos se ubicó el equipo de los Tres Potrillos, quienes también se alzaron en manganas para concluir con 337 unidades; mientras que el conjunto queretano de Rancho El Pitayo, líder durante toda la competencia, dejó ir la victoria al no poder completar el paso de la muerte, concluyendo su actuación con 325 puntos.
De esta manera fue como una vez más el público queretano brindó gran respuesta a las competencias de charrería, el deporte nacional por excelencia, logrando ser un exitazo cuando la organización remata un cartel impresionante, que desemboca en la competencia que se vivió la noche de este viernes, incluyendo los fuegos pirotécnicos, luces y bandas de música de calidad para el disfrute de los aficionados.
La próxima Charreada Nocturna, a disputarse en las mismas instalaciones del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, de Corregidora, será el viernes 28 de noviembre a las 19:00 horas, con un cartel que conforman los Tres Potrillos de Jalisco, Rancho Las Cuatas de Nayarit y el equipo que quede campeón nacional en el próximo Congreso Jalisco 2014 que inicia en dos semanas en Rancho Santa María.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.