Luego de caer ante Xolos de Tijuana

Ambriz está preocupado por sus Gallos

Actualizada 19/10/2014 a las 13:18    
Etiquetas
“Nacho” se mostró molesto por el resultado en el Estadio Caliente.  MEXSPORT

“Nacho” se mostró molesto por el resultado en el Estadio Caliente. MEXSPORT


Molesto y frustrado por el resultado que se dio en el Estadio Caliente, fue como se mostró el técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, pues luego de caer 2-1 ante Tijuana con un gol de último minuto del argentino Darío Benedetto, el estratega reconoció que hay preocupación de su parte porque los más recientes resultados no han sido favorables.
“El equipo no está jugando mal, pero no se nos están dando los resultados. No estamos siendo contundentes y estamos perdiendo muchos partidos. Eso ya preocupa”, aseguró.
La falta de resultados inquieta a “Nacho”, sobre todo porque su equipo ha salido de la zona de calificación y ahora sabe que están necesitados de victorias para mantener aspiraciones de liguilla.
“El futbol es así, pero necesitamos seguir trabajando”, comentó Ambriz, al tiempo de señalar que las modificaciones que hizo en el segundo tiempo no fueron suficientes para regresar a Querétaro con los tres puntos.
“Cambiamos a Ronaldinho de centro delantero y abrí a Camilo a uno de los costados, en un 4-1-4-1. Hicimos el esfuerzo, pero al final no tuvimos lo necesario para ganar”, dijo.
El timonel “plumífero” manifestó su molestia porque el equipo estuvo cerca de obtener la victoria, pero no aprovecharon su buen momento después del gol de Ronaldinho, ni capitalizaron las llegadas que tuvieron, además de que fue en pelota parada donde el rival les hizo daño.
“En los momentos que tuvimos para ganar vino la pelota parada y de ahí perdimos el orden y la intensidad”, explicó.
Tras este partido los Gallos se quedaron con 15 unidades, razón por la cual Ambriz lamentó que se perdiera un punto.
“Con trazos largos y robándonos el balón nos fueron metiendo en nuestra cancha. Es un lástima que dejamos ir un punto, pero a través de errores que cometimos nos ganaron, y nos ganaron bien”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.