Los Zerecero tienen un acumulado de 143 golpes

Los hermanos lideran Anual de golf del CCQ

Hoy se realizará la tercera y última ronda del torneo de golf del Club Campestre de Querétaro para definir a los campeones de cada una de las 11 categorías

Actualizada 19/10/2014 a las 13:15    
Etiquetas
Muy reñida está la competencia, y hoy habrá nuevos campeones en el CCQ.  LUIS SÁNCHEZ

Muy reñida está la competencia, y hoy habrá nuevos campeones en el CCQ. LUIS SÁNCHEZ


Reñida competencia se desarrolla en el LVII Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro (CCQ), que hoy llegará a su final y en donde Juan Germán y Mario Zerecero González De Cossío dominan la categoría de Campeonato, luego de firmar un acumulado de 143 golpes tras un par de rondas.
Los hermanos del club local han hecho pesar su experiencia dentro de los empastados del CCQ y este domingo tratarán de que el título quede en familia, buscando sacar la casta por un club que desde 2011 no se queda con el campeonato de dicha categoría, cuando en el LIV Torneo Anual, Arturo “La Chiva” Septién logró llevarse el primer lugar.
A pesar de esto las cosas aún no están definidas, pues no muy lejos de ellos se encuentran Juan Pablo Colín, del Guadalajara Country Club, y Guillermo “El Bolillo” González, también del CCQ, quienes con un score de 145 impactos se ubican empatados en el tercer puesto.
Recordando que tras un par de rondas, este sábado se realizó el corte de jugadores en cada categoría, para que hoy a partir de las 8:00 horas los golfistas salten al campo para cerrar la actividad de este Torneo, que según Leonardo Pilar, profesional de golf del CCQ, ha sido uno de los mejores en los últimos años.
“Todo va muy bien, los jugadores y la gente están disfrutando del torneo. La competencia está muy reñida, muy parejos todos, jugadores y grupos de muy buen nivel. Ojalá que el título se quede aquí en el Campestre, tenemos entre los líderes a Mario Zerecero, a Juan Germán Zerecero, a Guillermo González y a Arturo Septién, así que tenemos a muchos jugadores de gran nivel y esperemos alguno de ellos pueda llevarse el campeonato”, comentó.
Dentro de la categoría de Damas 1era, Alejandra Olvera Septién, del CCQ, se perfila como la principal candidata al título, luego de ubicarse en el primer lugar con un acumulado de 155 golpes; Ángela Magaña Flores, del Club de Golf Tres Marías, le sigue en el segundo puesto con un total de 159 bastonazos, y completa las primeras tres posiciones la joven Luisa Marcela Reed, del Club de Golf Santa Margarita, con un score de 162 impactos.
En el caso de la categoría AA, la competencia ha sido sumamente cerrada y tres jugadores se encuentran empatados en el liderato con un registro de 156 bastonazos cada uno, ellos son Emilio De La Viña, del Club de Golf Chapultepec; Alfredo Hauter, del Tijuana Country Club, y Mauricio Álvarez Zerecero, del CCQ.
Mientras que en la categoría Sénior, Melitón Martínez, del Club Campestre de Mazatlán, se ubica en el primer lugar con 158 impactos; Juan Martínez, del Club de Golf San Carlos, está en el segundo sitio con 159 golpes, y Paulino Fernández se encuentra posicionado en el tercer peldaño con 164 bastonazos.
Se espera que la ceremonia de premiación se realice esta tarde cerca de las 14:30 horas, donde se espera repartir una bolsa de premios cercana a 7 millones de pesos; entre ellos la Suburban 2015 que se ganó Becky Balderas del Club Campanario de Querétaro, luego de que el viernes lograra embocar un hole in one en el hoyo 3.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.