Pacquiao debuta como basquetbolista

El pugilista filipino jugó un partido de pretemporada con un equipo de su país

LA AFICIÓN Actualizada 19/10/2014 a las 12:48    
Manny Pacquiao debutó como basquetbolista.  ESPECIAL

Manny Pacquiao debutó como basquetbolista. ESPECIAL

Manny Pacquiao hizo su debut en el básquetbol profesional el domingo, exactamente un mes antes de defender su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Pacquiao inició el partido para el recientemente formado equipo KIA Sorento, de la Asociación Profesional del Básquetbol Filipino, pero solo jugó siete minutos. Su equipo venció 80-66 a Blackwater Elite en la Arena Filipinas.

El legendario boxeador, que se incorporó a la liga como jugador y técnico, jugó en un partido de pretemporada este mes, donde anotó un punto en 10 minutos en la cancha.

Pacquiao dijo después del juego que ahora se concentrará en la defensa de su título de boxeo el 22 de noviembre en Macao contra el campeón invicto welter juniior Chris Algieri.

Con una estatura de 1,69 metros (5 pies 6 pulgadas), Pacquiao no tiene la estatura típica de un basquetbolista, pero es un entusiasta del deporte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.