Pumas, seis meses sin rugir en CU; empata 1-1 con Pachuca

Los universitarios rescatan el empate en el Estadio Olímpico Universitario y suman medio año sin sumar tres puntos como local

Actualizada 19/10/2014 a las 17:19    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Pumas de la UNAM sigue sin conocer victoria en casa desde hace medio año y hoy sumó otro empate, ahora ante Pachuca, por 1-1 en el cierre de la jornada 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Ariel Nahuelpan puso en ventaja a los Tuzos en el minuto 52 y fue Ismael Sosa quien le dio la igualada a los auriazules al 62.

Un encuentro muy ríspido fue el que protagonizaron universitarios e hidalguenses, al menos durante la primera parte, la cual fue ligeramente más dominada por el cuadro dirigido por Enrique Meza.

Para la segunda parte cayeron los goles. Primero, al minuto 52, Diego Buonanote saca centro que toma dirección al arco y, tras rebasar la línea, Nahuelpan llega a empujar la pelota y le dieron la anotación con la que los Tuzos se fueron arriba en el marcador.

Diez minutos después, ante una tibia insistencia de Pumas por recomponer el camino, Ismael Sosa ingresó al área ante una floja marca de la zaga visitante, para disparar al poste derecho de Óscar Pérez y poner la igualada que más tarde sería definitiva.

Con este resultado, Pachuca se mantiene en sexto sitio con 20 puntos, mientras que Pumas suma 16 el onceavo peldaño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.