Tomás Boy es demandado por agredir a un aficionado

Luis Carlos Velázquez interpuso una demanda contra el técnico atlista que le propinó un puñetazo como respuesta a una provocación verbal

EXCELSIOR Actualizada 19/10/2014 a las 18:58    
Etiquetas
El 'Jefe' inmerso en problemas con un aficionado rojinegro.  MEXSPORT

El 'Jefe' inmerso en problemas con un aficionado rojinegro. MEXSPORT

Después del partido en el que Toluca se impuso al Atlas de visita, a las afueras del Estadio Jalisco se suscitó un incidente en el que se vio involucrado el técnico rojinegro Tomás Boy Espinoza que agredió a con un puñetazo en el rostro a un aficionado que le increpó tras la derrota ante los choriceros.

Luis Carlos Velázquez, aficionado rojinegro, aceptó haber increpado al técnico por su manera de plantear el partido, pero condenó la reacción del ‘Jefe’ y aseguró que interpondría una denuncia en contra del estratega atlista.

Por su parte, Boy aceptó el incidente, pero subrayó que ocurrió fuera del estadio, y en respuesta a una provocación verbal y fuera de su investidura de director técnico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.