“Veneno” Rubio fue liquidado en dos rounds

NOTIMEX Actualizada 19/10/2014 a las 08:51    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio empezó mal y así terminó, para ser liquidado en el segundo round de su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, quien se agenció el campeonato interino de peso medio del CMB.
Ante un StubHub Center repleto, el “Veneno” llegó derrotado, luego que la víspera no dio el peso y perdió su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la báscula; la contienda sí se realizó, pero no sirvió de mucho, o de nada, al mexicano.

Aunque se llegó a mencionar que “GGG” tendría un rival de cuidado en la esquina contraria, no tuvo de qué preocuparse para conservar sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional, además de sumar uno más.

En el combate estelar de la función “Estilo mexicano”, el kazajo dominó desde el primer episodio cuando conectó al mexicano, quien lució lento.

Fue en el segundo round cuando Golovkin atacó y mandó a la lona a su rival, al minuto y 19 segundos tras un volado de izquierda. El “Veneno” se levantó cuando el réferi ya había contado los 10 segundos y así consumó un rotundo fracaso que comenzó en la báscula.

Golovkin, el mejor en la división de peso medio, consiguió su victoria 31 como profesional, sin derrotas y con 28 nocauts, mientras que Marco Antonio puso su récord con 59-7-1, con 51 antes del límite.

Otro mexicano que vio acción en la velada, Marco “Dorado” Reyes, también cargó con la derrota ante el estadounidense Abraham Han, por decisión mayoritaria, luego que las puntuaciones de los jueces fueron 97-91, 97-91 y 94-94.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.