A toda acción, hay una reacción: Boy

El Jefe, quien estuvo de buen ánimo durante el inicio de la práctica de este lunes, e incluso bromeó con sus auxiliares, defendió la reacción que tuvo ante las agresiones verbales del seguidor

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 14:45    
Etiquetas
Otro arranque de torneo de Tomás Boy fue justamente con Morelia, en el Clausura 2010.  MEXSPORT

Otro arranque de torneo de Tomás Boy fue justamente con Morelia, en el Clausura 2010. MEXSPORT

El técnico de Atlas, Tomás Boy, dio su versión de lo acontecido el sábado por la noche con un aficionado de su equipo, al cual agredió físicamente luego de que éste lo llamara un par de ocasiones ‘viejo cagón’, por la forma en que jugaron los Zorros ante Toluca,

El Jefe, quien estuvo de buen ánimo durante el inicio de la práctica de este lunes, e incluso bromeó con sus auxiliares, defendió la reacción que tuvo ante las agresiones verbales del seguidor.

Desde la cancha, a varios metros de los medios de comunicación, Boy Espinoza explicó los hechos que protagonizó con Luis Carlos Velásquez en la zona VIP del Estadio Jalisco.

“Con vaso en mano me dice: cagón de mierda, dos veces. Yo caminé y me dijo: eres un cagón de mierda. A toda acción hay una reacción, es una ley de la física”, manifestó.

El estratega de los Zorros se sintió agredido por el tono y palabras que utilizó el aficionado; la calentura por la derrota fue el detonante para reaccionar de esta manera.

“¿Cagón es una palabra normal?, ¿no es grosería?...yo estoy trabajando compadre”, culminó el timonel para dar inicio así al entrenamiento de este lunes.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros platicó y escuchó a su técnico; la versión ya llegó a oídos del presidente Gustavo Guzmán y se espera que en las próximas horas la institución se manifieste al respecto, toda vez que el aficionado Luis Carlos Velásquez ya presentó una denuncia en el Ministerio Público contra el timonel.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.