Brett Favre felicta a Manning por romper su récord

El ex mariscal de campo, retirado en 2010, manda un mensaje al quarterback de los Broncos de Denver por llegar a 510 pases de anotación

NOTIMEX Actualizada 20/10/2014 a las 19:13    
Etiquetas
Manning superó los 508 pases para touchdown de Brett Favre, el pasado domingo ante los 49's de San Francisco, donde llegó a 510.  ESPECIAL

Manning superó los 508 pases para touchdown de Brett Favre, el pasado domingo ante los 49's de San Francisco, donde llegó a 510. ESPECIAL

Brett Favre, ex mariscal de campo, envió una felicitación al quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien el domingo estableció un nuevo récord de pases de anotación de por vida, al llegar a 510.

En un mensaje en video difundido este lunes por el sitio en internet de la NFL, Favre, retirado en 2010, felicitó al mayor de los Manning por rebasar la marca de 508 envíos en las diagonales, que ostentaba desde su retiro.

'Hola, Peyton, soy Brett. Oye, mira sólo quería decirte felicidades por romper el record de touchdowns, es algo bien merecido', aseguró el egresado de la Universidad del Sur de Misisipi en el breve mensaje publicado por la NFL.

Asimismo, el ex pasador, más recordado por militar en Empacadores de Green Bay, aseguró que el logro de Manning "no me sorprende y, ya sabes, espero que muchos más vengan ahora".

Manning impuso el nuevo registro con los cuatro pases de touchdown que consiguió en el juego de domingo por la noche, en el que alcanzó una contundente victoria de 42-17 sobre 49’s de San Francisco, en acciones de la semana siete de la NFL.

Por su parte, "El General" Favre, en sus 20 años de carrera, impuso los récords de más juegos iniciados de forma ininterrumpida, con 298; el de más yardas de por vida, con 71 mil 838; el de más pases completos (6,300), más intentos de pase (10,169) y el de más victorias (186), entre otros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.