Caen hasta la doceava posición

Actualizada 20/10/2014 a las 11:48    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Nublado panorama se vislumbra en el equipo de Gallos Blancos, pues luego de caer 2-1 en su visita a Xolos en el Estadio Caliente, los queretanos cayeron hasta la doceava posición de la tabla general al estancarse en 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 6 descalabros, 3 de ellos de manera consecutiva, ante Atlas, León y Tijuana.
Los pupilos de Ignacio Ambriz han dejado de hacer muchas cosas, y ni la llegada de Ronaldinho les ha permitido destacar, pareciendo incluso que el arribo del crack brasileño los ha perjudicado, pues desde su aparición el conjunto “emplumado” ha sumado únicamente cuatro puntos en los más recientes cinco partidos.
Por dicha razón, lograr una calificación a la liguilla luce cada vez más complicado para los Gallos, sobre todo al tomar en cuenta la peligrosidad de los rivales que tienen en puerta: América, Tigres, Morelia y Jaguares.
El primer oponente serán las Águilas del América, que el próximo viernes tratarán de amarrar el súper liderato que les permita afrontar en condición de local los duelos de “vuelta”; los de Coapa acumulan 29 unidades y son la mejor ofensiva del Apertura 2014 con 23 anotaciones.
Posteriormente los “plumíferos” visitarán a los Tigres de la UANL, equiupo que comienza a remontar lugares; en los dos partidos de la Copa MX, los regiomontanos se llevaron el triunfo en ambos juegos.
El encuentro ante Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora será el duelo más cómodo para que los Gallos busquen los tres puntos, mientras que en el cierre del campeonato regular visitarán a unos Jaguares de Chiapas que en casa marchan invictos”.
Afortunadamente para el equipo todavía no están muy lejos del octavo puesto, que actualmente tiene Santos de Torreón con 17 puntos, por lo cual de lograr una racha positiva podrían volver a la zona de liguilla..

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.