Carlos Vela pone asistencia en derrota de la Real Sociedad

El cuadro donostiarra sufre una voltereta en tres minutos y cae 2-1 ante Getafe, poniendo al técnico Jagoba Arrasate al borde del despido

NOTIMEX Actualizada 20/10/2014 a las 18:24    
.  EFE

. EFE

A la Real Sociedad se le escapó su segunda victoria de la temporada en tres minutos, al sufrir la voltereta y perder 1-2 ante Getafe en Anoeta, en el cierre de la octava jornada de la Liga de España.

La Real inició con la posesión del balón, por lo que su rival no dudó en cerrar los espacios para complicarle la llegada; en tanto, el mexicano Carlos Vela intentó sorprender con su velocidad pero se estrelló con una ordenada zaga que cortó cada uno de los avances.

Ambos conjuntos estaban motivados, una victoria los encaminaría a mejorar el rumbo en el torneo, por lo que el balón rodó de un lado a otro sin tener un dominador absoluto.

Para la segunda mitad, los "Txuri Urdin" volvieron a salir fuertes y merodearon el área contraria, y Vela envió un par de centros que no encontraron rematador, sin embargo sus compañeros se motivaron y comenzaron a crear mayores ocasiones de gol.

El entrenador blanquiazul Jagoba Arrasate, quien ha sido cuestionado por la afición y directiva debido a sus pobres resultados al registrar sólo una victoria en la Liga, realizó cambios en busca de conseguir una mayor profundidad.

Para el minuto 82, su esfuerzo rindió frutos, Sergio Canales desde la banda habilitó a Vela, quien se coló por la lateral del área para enviar el balón al segundo poste, donde se encontraba Pablo Hervías Rubio, que solo debió empujar para inaugurar el marcador.

Los jugadores del Getafe no tardaron en reaccionar, redoblaron esfuerzos y para el minuto 90 el francés Abdoul Yoda, sin marca, desde el corazón del área estableció la igualada. La anotación cayó como balde de agua fría para los donostiarra que, desconcentrados, les encajaron un segundo de Yoda al 93’.

Con este nuevo descalabro el futuro de Arrasate se complica; con cinco puntos tiene actualmente al equipo en el lugar 16 de la clasificación, sólo la diferencia de goles los tiene fuera del descenso. Getafe por su parte, escaló al décimo peldaño al llegar a 10 unidades.

Resultados de la fecha ocho de la Liga de España
Real Sociedad 1-2 Getafe

Atlético Madrid 2-0 Espanyol

Deportivo La Coruña 3-0 Valencia

Elche 0-2 Sevilla

Villarreal 2-0 Almería

Levante 0-5 Real Madrid

Athletic Bilbao 1-1 Celta Vigo

Barcelona 3-0 Eibar

Córdoba 1-2 Málaga

Granada 0-1 Rayo Vallecano

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.