De Puma a Monarca; Mario Trejo nuevo vicepresidente deportivo de Morelia

El ex directivo universitario llega con el objetivo de levantar al equipo ante el mal torneo que tiene. Asegura que hay calidad en plantel purépecha

NOTIMEX Actualizada 20/10/2014 a las 15:07    
Etiquetas
El ex directivo universitario enfrentará el reto con Monarcas, el cual negó que fuera una revancha por la forma en la dejó su cargo con los auriazules.  MEXSPORT

El ex directivo universitario enfrentará el reto con Monarcas, el cual negó que fuera una revancha por la forma en la dejó su cargo con los auriazules. MEXSPORT

El mal torneo de Morelia no es resultado de la pobreza de su plantel, sino de circunstancias que se han dado, señaló Mario Trejo, quien fue presentado hoy como vicepresidente deportivo de Monarcas, con el objetivo de regresar el protagonismo perdido al club.

'Veo un muy buen plantel, con mal torneo, es decir el mal torneo no es por falta de calidad, de repente se dan estas dinámicas adversas, no encuentras el resultado, vas perdiendo confianza y se viene el torneo pésimo', dijo.

Comentó que ve posible que la escuadra “purépecha” pueda abandonar el sótano de la clasificación “ver qué elementos tienen compromiso para integrar el equipo que estamos pensando”.

'El primer objetivo es levantarlo, eso se dice fácil, pero hay que analizar, entender como es el grupo, me tiene convencido que vamos a salir adelante', estableció.

El ex dirigente de Pumas de la UNAM comentó que será importante adentrarse en el seno del plantel y así comprender de mejor manera las debilidades y fortalezas.

'Debemos adelantarnos en lo que es el palpitar con el grupo, el día a día con el jugador es muy importante, para conocernos ver los alcances, reconozco de fuera un plantel de calidad que ha tenido un mal torneo', estableció.

Finalmente, descartó que este nombramiento lo haya tomado como una revancha, luego que su paso con Pumas de la UNAM no terminó de la mejor manera.

'No, lo veo como un compromiso, como una oportunidad de afrontar un reto que no desconozco, ya me pasó, pero no me parece que sea una revancha, es un trabajo soy un profesional de esto y Morelia me encanta, mi madre es de Zitácuaro, así que estoy encantado de estar acá', sentenció.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.