Gana Colín anual CCQ

Actualizada 20/10/2014 a las 11:08    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Gracias a un cierre realmente espectacular Juan Pablo Colín Gómez, del Guadalajara Country Club, se coronó como el flamante campeón de la categoría de Campeonato dentro del LVII Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro (CCQ), y tras registrar un acumulado de 211 golpes, el “tapatío” marcó un nuevo récord histórico del certamen.
“Estoy muy contento y muy satisfecho, sobre todo el día de hoy (ayer) que se dieron bien las cosas. La verdad, hay muy buenos jugadores y los primeros dos días hubo uno que otro error en los hoyos. Hoy (ayer) fue un día muy consistente en el que jugué muy bien todo el campo. Es un excelente torneo al que me gusta asistir y qué padre el poder entrar en los récords”, señaló Colín Gómez.
Con este título, Juan Pablo alcanzó la cima de la categoría de Campeonato por tercera ocasión en su carrera. La última vez que lo había logrado fue en 2012 cuando se impuso en el desempate a Guillermo González del CCQ.
“La última vez que lo gané fue en 2012. Estuve cerca de10 años sin jugar el torneo y por ahí de 2003 fue cuando lo gané por primera vez. Esperemos estar aquí el próximo año para tratar de refrendar el título, pues la gente siempre nos recibe con los brazos abiertos”, detalló.
Durante la tercera ronda el jalisciense firmó una tarjeta de 66 impactos, seis por debajo del par de campo, lo que le permitió darle la vuelta e imponerse claramente a Arturo “La Chiva” Septién y Mario Zerecero González de Cossío, quienes con un acumulado de 218 y 219 golpes respectivamente, finalizaron en la segunda y tercera posición.
Por otro lado, Ángela Magaña Flores, del Club de Golf Tres Marías, se llevó el primer lugar Gross de la categoría de Damas 1era, luego de entregar una tarjeta de 239 bastonazos.
“No me la creo, estoy súper contenta, el campo largo, mucho viento, pero todo muy padre. Es la segunda ocasión en la que participo, el año pasado gané el primer lugar Neto y ahora el primer lugar Gross, el nivel fue muy alto y lo más complicado sin duda fue mantenernos en la punta, esperando que el próximo año podamos volver para defender el título”, reveló.
En cuanto al resultado Neto de Damas 1era, Alejandra Olvera del CCQ se adjudicó la primera plaza con un total de 219 impactos; seguida de Elda Esponda, también de CCQ, con 227 golpes.
Mientras que en la categoría Séniors Melitón Martínez, del Club Campestre de Mazatlán, se llevó el primer lugar con un score de 236 impactos; Juan Martínez, del Club de Golf San Carlos, se quedó con el segundo sitio con 240 golpes, y Arturo García, del CCQ, se posicionó en el tercer peldaño con 249 bastonazos.
De este modo concluyó una edición más del torneo de golf más antiguo del estado, el cual reunió a más de 400 jugadores provenientes de 58 clubes localizados a lo largo de la República Mexicana y el extranjero, convirtiéndolo en uno de los certámenes más importantes del país.
Durante la ceremonia de premiación, en la cual se repartió una bolsa de premios cercana a 7 millones de pesos, destacó la entrega de una Suburban 2015 a la bastonera Becky Balderas, del Club Campanario de Querétaro, quien el viernes realizó un hole in one en el hoyo 3.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.