Hay ‘Cristiano dependencia’ en el Real Madrid, admite Ancelotti

El técnico italiano considera indispensable a CR7 en el cuadro 'merengue' debido a sus goles y asegura que el lusitano no se irá del equipo

NOTIMEX Actualizada 20/10/2014 a las 18:15    
Etiquetas
Ancelotti aceptó que Cristiano es indispensable en el equipo la cuota goleadora que aporta.  AGENCIAS

Ancelotti aceptó que Cristiano es indispensable en el equipo la cuota goleadora que aporta. AGENCIAS

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que en el club hay una dependencia al atacante Cristiano Ronaldo, debido al alto porcentaje de goleo que posee el jugador.

Aunque a otros entrenadores les disgusta que se diga que su equipo está sujeto a un futbolista, para "Carletto" eso no es problema, pues reconoció el aporte de 'CR7'.

192 goles tiene CR7 en 172 partidos de Liga con el Real Madrid

'Claro que existe dependencia a Cristiano. Si el Real Madrid pierde a Cristiano está perdiendo a un jugador que marca en todos los partidos', comentó en entrevista a un diario británico.

Incluso, se aventuró al afirmar que el delantero lusitano no se marchará del Real Madrid, como en diversas ocasiones se mencionó, pues sabe que el jugador está feliz en el club y viceversa.

'Todo el mundo puede ser remplazado, pero Cristiano es ahora el mejor del mundo y eso significaría que el Madrid se quedara sin el mejor jugador; sería una gran pérdida para el equipo'.

"Pero eso no va a pasar porque Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid. Estoy al cien por ciento seguro de que estará aquí la próxima temporada y no en el Manchester United".

El potencial futbolístico de Ronaldo es que en la actualidad lleva 192 goles en 172 encuentros de la Liga de España con Real Madrid.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.