Homenajean a Araceli Gutiérrez

Actualizada 20/10/2014 a las 11:56    
Etiquetas

Este domingo la corredora Araceli Gutiérrez Gutiérrez, quien falleciera a los 38 años el pasado 5 de octubre durante la celebración del Querétaro Maratón 2014, recibió un emotivo homenaje por parte de cientos de personas que se reunieron sobre Avenida Constituyentes a la altura de una conocida tienda departamental para concluir el recorrido que originalmente realizaría la joven.
La idea, surgida a través de las redes sociales, tuvo un rotundo éxito y cumplió con el objetivo de concluir el recorrido de 21 km que Araceli no logró terminar, tras sufrir un infarto poco antes de llegar a la meta.
Los asistentes portaron una playera blanca con el nombre y número de la corredora, así como una flor blanca para su familia, mientras que otros prefirieron llevar la playera del maratón. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.