EXPLICA MARCO JIMÉNEZ

“América es favorito”

Actualizada 21/10/2014 a las 13:59    
Jiménez en la conferencia en el Cegar.  FRANCISCO IBARRA

Jiménez en la conferencia en el Cegar. FRANCISCO IBARRA

Marco Antonio Jiménez, volante de contención de Gallos Blancos, no dudó en catalogar a las Águilas del América como los favoritos en el partido del viernes a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora, “creo que ellos (América) son favoritos porque están arriba en la tabla general”, afirmó.
El cuadro capitalino es el actual líder general del campeonato con 29 puntos, mientras que los queretanos se ubican hasta la posición 12 de la clasificación.
“Al final de cuentas van mandando los resultados, las estadísticas no mienten; en este caso no hemos conseguido puntos que nos puedan tener en otra posición de la que estamos ahorita”, aseveró el contención que jugó como titular en la derrota de 2-1 de los “emplumados” sobre Xolos de Tijuana el pasado viernes.
Sobre el rival del viernes, lo calificó como “un gran equipo línea por línea”, pero confía en que podrán obtener un marcador positivo que les permita mantenerse dentro de una buena posición para aspirar a la liguilla, “creo que depende de lo que nosotros hagamos y de ahí saldrá el resultado”.
Tras la acumulación de tres derrotas consecutivas, Jiménez afirmó que “hay ocupación por sacar esto adelante”, pero sobre todo hay molestia por la forma como han perdido en los últimos dos encuentros, contra León y Xolos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.