TORNEO APERTURA 2014

Boletos agotados

Ya no hay entradas para ver el encuentro de la jornada 14 entre los Gallos Blancos en contra del América en el Corregidora

Actualizada 21/10/2014 a las 14:06    
Algunos aficionados acudieron ayer a las taquillas del Estadio Corregidora, pero ya no había boletos.  LUIS SÁNCHEZ

Algunos aficionados acudieron ayer a las taquillas del Estadio Corregidora, pero ya no había boletos. LUIS SÁNCHEZ

Solamente tres días duraron en taquillas las entradas para ver el encuentro entre Gallos Blancos contra las Águilas del América, a celebrarse el próximo viernes a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Gran expectación causó en la afición queretana la visita del actual superlíder del campeonato, por lo que acudieron a los diferentes puntos de venta para adquirir sus entradas.
El costo de los boletos era de 200 pesos en las zonas preferente, cabeceras, porra local alta y baja; en especial oriente y porra visitante costaban 220 pesos; en la zona VIP era de 260 pesos y en plateas de 310 pesos.
Cabe mencionar que desde el jueves pasado la Directiva “emplumada” ofreció los boletos únicamente en los diferentes puntos de venta, para darle preferencia a la afición queretana, y ahí prácticamente se terminó la zona VIP.
A partir del viernes la venta se abrió en el sitio de Internet www.superboletos.com, con lo cual se terminaron las entradas en dos días.
A Osorio le agrada jugar con estadio lleno
Ricardo Osorio, defensa del cuadro “emplumado” resaltó la importancia que tendrá jugar contra América con un lleno en el Estadio Corregidora, “contento, no me sorprende. Me ha tocado pasar por estadios llenos, y agradezco a la afición por el esfuerzo y que pague un boleto por estar en las buenas y en las malas”, afirmó el zaguero en rueda de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Después de haber digerido el trago amargo de la tercera derrota consecutiva, tras caer 2-1 el viernes pasado contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, con lo que Gallos Blancos se ubica en el lugar 12 de la tabla general con 15 unidades, el dos veces mundialista por México, en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, aseguró que contra América se juegan la última carta para mantenerse en la pelea por la clasificación a la liguilla.
“En pocas palabras sí, por los puntos que hay, sacas un buen resultado y te mantienes en la posibilidad; sacas uno malo y estás a la espera de varios resultados”, por lo que no está prohibido perder contra el actual superlíder del campeonato.
“Eso esperemos, (sacar un resultado positivo), para muchos estamos en contra, viene América, viene Tigres, son equipos que están pasando por buen momento, pero tenemos que sacar puntos, ya sea al América que pasa por buen nivel, lo respetamos, pero las ganas es más superior”, aseveró.
A pesar de que el cuadro “americanista” llega como superlíder con 29 unidades, obra de 9 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, el playera número 6 “plumífero” no lo considera “invencible”, por lo cual confía que por el marco que rodeará el encuentro, podrán salir del bache de tres derrotas al hilo.
“Es un partido donde ellos se juegan mantenerse para entrar bien a la liguilla y nosotros nos jugamos la vida para seguir pensando en la liguilla”, concluyó. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.