Cancelan juego Pumas CU vs Águilas Blancas

El partido correspondiente a la semana 7 de la ONEFA se tendría que realizar el sábado 25 de octubre en el estadio de Ciudad Universitaria

LA AFICIÓN Actualizada 21/10/2014 a las 19:49    
Pumas CU y las Águilas Blancas se enfrentaron la temporada pasada.  MEXSPORT

Pumas CU y las Águilas Blancas se enfrentaron la temporada pasada. MEXSPORT

El partido entre Pumas CU y Águilas de la semana 7 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano no se jugará.

Autoridades de ambas casas de estudios mandaron un comunicado conjunto en el que se da a conocer que el juego fue cancelado.

Las causas de la cancelación no se dan a conocer y anuncia que en caso de tener un boleto para este evento podrán pedir reembolso o utilizarlo para el próximo juego que se realice en Ciudad Universitaria.

A continuación el comunicado:

Pumas CU y Águilas Blancas anuncian la cancelación del partido correspondiente a la Semana 7 de la temporada 2014 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que se llevaría a cabo el próximo sábado 25 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario.

A quienes hayan comprado su boleto para el partido a través del sistema Ticketmaster, se les informa que se les reembolsará íntegramente el costo del mismo o podrán reutilizar el boleto para el próximo juego de Pumas CU que se lleve a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la presente temporada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.