Condenan a Pistorius a cinco de años de prisión por muerte de su novia

NOTIMEX Actualizada 21/10/2014 a las 07:21    
.  EFE

. EFE


Pretoria, 21 Oct .- El atletata paraolímpico sudadfricano Oscar Pistorius fue condenado hoy a cinco años de prisión por el homicidio culposo de su novia, Reeva Steenkamp, el 14 de febrero de 2013.
La sentencia fue pronunciada este martes por la juez Thokozile Masipa, la segunda mujer de color en ser nombrada en ese cargo en Sudáfrica.
Steenkamp se encontraba en el baño de la casa que compartía con Pistorius cuando recibió un disparo. El corredor dijo durante los interrogatorios que creyó que quien estaba en el baño era un ladrón. "No tuve tiempo de pensar en lo que hacía", aseguró.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.