LIGA MUNICIPAL DEL SUR

Jornada de sorpresas


Actualizada 21/10/2014 a las 14:21    
En esta fecha hubo resultados que nadie esperaba.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

En esta fecha hubo resultados que nadie esperaba. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Se realizó la jornada seis de la Liga Municipal del Sur con grandes sorpresas en cuestión de resultados, tal es el caso de Botanas Camoranesi, que tenía bastante tiempo sin conocer la victoria, incluso desde la temporada pasada no conseguía tres puntos, aunque esta vez lo lograron al derrotar a uno de los equipos protagonistas del torneo, los Campesinos, incluso goleándolos 5-1, marcador que cayó de sorpresa a propios y extraños.
Otro encuentro que también resultó una sorpresa fue el que sostuvieron los Lobos contra Deportivo Zul, ganando los primeros con un abultado marcador de 4-2, poniendo en aprietos a los de Zul, pues suman varias fechas sin obtener buenos resultados, estando cada vez más lejos de sus aspiraciones de liguilla, pues el torneo se hace añejo y tendrán que enrolarse si es que quieren aspirar a algo más.
Deportivo Bayer también fue sorpresa, pero para los del Mercado de Abastos, que llegaban como favoritos, pues presentaron su cuadro de lujo, contando incluso con jugadores de “paga” que siempre hacen diferencia, pero nunca imaginaron que los del Deportivo salieran “respondones” y apenas lograron empate a un gol cuando se vislumbraba una goleada.
El equipo de Diamante se ha convertido en un conjunto muy regular en su primera participación en este torneo, y sin hacer tanto ruido están entre los primeros ocho de la tabla de clasificaciones, con buenos resultados que al parecer los tendrá dentro la “fiesta grande” en busca de su primer campeonato.
Y en las goleadas de la semana, Carnicería Torito no tuvo piedad de Apóstol y lo borró literalmente del campo, metiéndole nueve goles por solamente dos de los “apóstoles”. Lonas Inn los Picapiedra ganaron 6-0 a Cars Colors, que sufre su segunda derrota al hilo y, por último, Panificadora Sr. Santiago le ganó 4-2 a Travesuras Abastos en el mejor encuentro de la semana.
Los partidos de la jornada siete que se jugarán en el campo Sergio Herrera a partir de las 17:00 horas son: hoy Chachalacos se mide a Panificadora Sr. Santiago, el jueves Deportivo Bayer se medirá ante Cars Colors, y el viernes Viejitos Killers le hará los honores a Deportivo JC.
Los juegos en el campo de la Azteca a partir de hoy, y con el mismo horario, comienzan con Carnicería Torito contra Diamante, para el miércoles Botanas Camoranesi se medirá ante Brisa del Mar, un día después Lonas Inn los Picapiedra se enfrentará a Travesuras Abastos, terminándose así la jornada, pues debemos decir que los equipos de Campesinos y Mercado de abastos pierden su partido en la mesa por falta de pago, ganando automáticamente Deportivo Zul y Lobos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.