No es el momento de hablar del Tricolor, dice Vela

El delantero mexicano señala que por el momento no ha hablado con nadie. Lo que le preocupa es recuperar su nivel y ayudar a la Real Sociedad

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 14:43    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El delantero mexicano, Carlos Vela, señaló que por ahora no es el momento de hablar del Tricolor porque está enfocado en recuperar su nivel y llevar a la victoria a la Real Sociedad.

De momento no he hablado con nadie y creo que hoy no es el día de hablar de Selección porque estamos en un momento delicado de nuestro equipo y donde en este momento sólo estoy pensando en cambiar la situación, en ganar el sábado y también en volver a mi mejor nivel. Creo que en estos momentos, si no estás bien, no sirves en ningún lado. De momento, como están las cosas, no estoy como quiero estar y lo único que tengo que hacer, es ponerme bien, ayudar a mi equipo y lo demás se verá viendo”, dijo en conferencia de prensa.

El técnico Miguel Herrera ha dejado entrever que convocará al delantero de la Real Sociedad para la próxima fecha FIFA de noviembre.

El día de ayer, la Real Sociedad perdió 2-1 ante Getafe.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.