‘Rafa’ Márquez y Adrián González, nominados al PND

El defensa del Hellas Verona y el toletero de los Dodgers son postulados por las federaciones de su deporte como candidatos a la distinción

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 16:02    
El toletero de los Dodgers y el ex capitán del Tri podrían llevarse el reconocimiento.  ESPECIAL

El toletero de los Dodgers y el ex capitán del Tri podrían llevarse el reconocimiento. ESPECIAL

Rafael Márquez, cuatro veces mundialista con la selección mexicana y capitán del Tri en dichas justas, es junto a Adrián González candidato en la categoría de profesionales para ganar el Premio Nacional del Deporte, distinción que el toletero de las grandes ligas ya se adjudicó en 2011.

Cabe mencionar que tanto el ‘Titan’ de los Dodgers como el zaguero michoacano que juega en la Serie A de Italia con el Hellas Verona, fueron postulados por las federaciones de su respectivo deporte. En el caso del balompié, Cuauhtémoc Blanco resultó ganador en 2009 y en 2012 fue reconocida la selección que se adjudicó el oro olímpico en Londes.

En el sector amateur, la arquera Aída Román y la taekwondoín Breseida Acosta, destacan entre las nominaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.