Tomás Boy recibirá sanción económica de la directiva de Atlas

El estratega rojinegro será multado por la dirigencia del conjunto de los Zorros tras el incidente en el que golpeó a un aficionado

NOTIMEX Actualizada 21/10/2014 a las 18:04    
Boy será sancionado por su directiva.  MEXSPORT

Boy será sancionado por su directiva. MEXSPORT

Tomás Boy, técnico del Atlas, será sancionado de manera económica por la directiva de la “Furia Rojinegra”, luego del incidente que tuvo con un aficionado el pasado sábado en la tribuna del estadio Jalisco, al final del partido ante Toluca.

"Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico, Tomás Boy, se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno de nuestra institución”, informó a través de un comunicado.

Asimismo, explicó que “se acatará, sin apelación alguna, cualquier sanción que pueda dictar la comisión disciplinaria de la Liga MX. Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición por los hechos que se presentaron”.

Al respecto, Álvaro Dávila, presidente del área de futbol del Grupo Salinas, consideró que esta situación fue muy lamentable en todos los aspectos.

"Una acción muy desafortunada de ambas partes, nosotros ya publicamos un comunicado dando la posición de la Directiva, en donde reprobamos estos hechos, creo que fue una situación muy desagradable, de ambos lados creo que hay un muy mal manejo, no quiero justificar a Tomás”, acotó.

Destacó que Boy “se equivocó, primero porque no puedes responder. A nosotros nos corresponde ver lo nuestro y la directiva por supuesto tomará una acción, y sí, por supuesto que Tomás será sancionado”.

"Vamos a esperar hoy la resolución de la Comisión Disciplinaria, nosotros en nuestro reglamento lo contempla más bien económicamente, porque él tiene que estar en su trabajo, ni modo que también nosotros lo suspendamos, eso es exclusivamente económica", indicó Dávila.

Finalmente, el directivo dejó en claro que una situación como está es imposible que vuelva a suceder. “No es que no espero (que suceda), es que no se puede volver a repetir”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.