Cinco queretanos van al Panamericano de Escalada Deportiva

Actualizada 22/10/2014 a las 13:37    
Etiquetas
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

Todo se encuentra listo para que del 26 al 30 de noviembre se lleve a cabo el Campeonato Juvenil Panamericano de Escalada Deportiva en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), justa continental en la que los queretanos José Emilio Venegas Medina, Cristina Díaz Echaniz, Francisco García, Gustavo Herrera y Santiago Montes estarán participando.
La Selecciones que estarán compitiendo son las de México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y Argentina, las cuales participarán en las modalidades de Boulder, Velocidad y Punta; recordando que el representativo “azteca” estará integrado por un total de 45 atletas

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.