Colegio Celta marcha invicto

Actualizada 22/10/2014 a las 11:28    
El próximo rival del combinado queretano es Oaxaca.  ARON COVALIU

El próximo rival del combinado queretano es Oaxaca. ARON COVALIU

El equipo del Colegio Celta, en representación de Querétaro, lleva hasta ahora un paso perfecto en el Campeonato Nacional Sub 20 varonil que organiza el sector amateur de la Femexfut, (Federación Mexicana de Futbol) teniendo como sede la ciudad de Puebla.
El torneo reúne a todos los estados de la República Mexicana. Un plus que hace de este evento verdaderamente importante es que a él acuden visores de todos los equipos del balompié nacional en busca de nuevos valores, del cual ya han salido varios prospectos que ahora buscan trascender en la Primera División nacional, estando estos jóvenes ante una de las mejores oportunidades de su vida para demostrar sus dotes como jugadores y seres humanos.
Al representativo de Querétaro le tocó llevar el juego inaugural contra el equipo anfitrión, consiguiendo los queretanos su primer triunfo, superando a los de la “angelópolis” por un marcador de 2-0, con goles de José Ruesga Gómez, estrenándose como goleador y con una victoria donde los queretanos se vieron muy bien dentro del terreno de juego.
Con su primeros tres puntos en la bolsa, ahora les tocaría enfrentar al difícil conjunto de Guerrero, donde también tuvieron un buen papel, aunque los “guerrerenses” salieron con muy buen futbol, situación que se le dificultó a los del Celta, pero finalmente se impusieron por la mínima diferencia, ganando otros tres puntos que los mantienen como líderes del grupo.
Ahora los queretanos tendrán una aduana muy difícil, se enfrentarán a Oaxaca, esperando y sigan con la “pólvora seca” y mantengan el nivel que han mostrado en sus pasados encuentros, que los tienen prácticamente calificados a la siguiente ronda; aunque no deben confiarse, pues todo puede pasar en caso de perder y dependerían de otros resultados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.