El Estadio Beto Ávila está listo para los Centroamericanos

El inmueble con capacidad para 7 mil 500 espectadores en el que se efectuarán los partidos de béisbol durante la justa, quedó remodelado

NOTIMEX Actualizada 22/10/2014 a las 20:05    
El torneo de béisbol está programado del 15 al 21 de noviembre próximo.  CONADE

El torneo de béisbol está programado del 15 al 21 de noviembre próximo. CONADE

El Estadio Beto Ávila, donde se realizará el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, quedó listo para el certamen, luego de los trabajos de remodelación que le realizaron.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado (SIOP) informó que el recinto deportivo, inaugurado en 1992 y con una primera remodelación en 2007, está listo para recibir a las delegaciones de la cita mesoamericana, la cual arranca el 14 de noviembre entrante.

En un comunicado la dependencia dio a conocer que el inmueble tiene capacidad para siete mil 500 espectadores, y entre los arreglos que tuvo para el evento regional fue la fachada y tribunas, además de que se rehabilitaron las instalaciones sanitarias, hidráulicas, eléctricas y de iluminación.

El gobierno del estado está a cargo de este recinto por conducto de la Organización de los Rojos del Águila, en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

El torneo de béisbol está programado del 15 al 21 de noviembre próximo, y se está en espera del número de equipos que podrán participar debido a que los jugadores son profesionales y deben reportar con sus respectivos equipos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.