“Plumíferos” entrenan a puerta cerrada

Actualizada 22/10/2014 a las 11:44    
Ronaldinho.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

Ronaldinho. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Como parte de su preparación para encarar el compromiso contra América, los Gallos Blancos entrenaron ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) a puerta cerrada, afinando detalles para el juego más importante del campeonato. Una derrota los pondría al borde de la eliminación para clasificarse a la liguilla; una victoria los metería de lleno en las aspiraciones para mantenerse en la pelea. Por tal motivo, Ignacio Ambriz cerró las puertas para no tener distracciones y que los jugadores estén concentrados al máximo.
Una vez finalizada la sesión, una decena de aficionados los esperaron a las afueras del Cegar para tomarse una foto o pedir un autógrafo de sus ídolos.
Hoy la práctica también será a puerta cerrada en el Estadio Corregidora, e iniciará a las 10:00 horas, donde realizarán un interescuadras, pensando en el once inicial para encarar al cuadro capitalino. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.