Serena Williams tiene uno de sus peores partidos

EXCÉLSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 11:55    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


SINGAPUR, 22 de julio.- Serena Williams cayó apaleada 6-0, 6-2 ante Simona Halep en el Masters femenino de la WTA, una de las peores derrotas en la carrera de la campeona de 18 torneos de Grand Slam.
La última vez que Williams ganó apenas dos games en un partido por la WTA fue en 1998, cuando tenía 16 años.
"Vergonzoso, así se puede describir cómo jugué hoy", dijo la estadunidense. "Muy vergonzoso".
La derrota en la etapa de round robin frenó su racha de 16 triunfos en el campeonato que cierra la temporada, donde conquistó la corona los dos últimos años.
"Mi derecha no funcionó hoy", agregó Williams. "Obviamente se fue de vacaciones antes de tiempo. Mi saque estuvo al nivel de la división de juniors menores de 10 años, si acaso".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.