Uli Dávila nominado a mejor jugador americano de Segunda 13-14

El mexicano, el brasileño Yuri de Souza y el argentino Germán Lux son los elegidos como candidatos a recibir el premio al 'Mejor Jugador Americano de la Liga Adelante 2013-14'

MILENIO Actualizada 23/10/2014 a las 12:28    
Etiquetas
Ulises Dávila.  MEXSPORT

Ulises Dávila. MEXSPORT

El mexicano Uli Dávila, el brasileño Yuri de Souza y el argentino Germán Lux son los elegidos como candidatos a recibir el premio al 'Mejor Jugador Americano de la Liga Adelante 2013-14', que se entregará el próximo lunes en la Gala de la LFP.

Uli Dávila hizo historia para el Córdoba. Su gol en el estadio de Gran Canaria, en el último minuto de la vuelta de la última eliminatoria de promoción, significó el regreso del conjunto andaluz a la máxima categoría tras muchos años ausente.

Yuri de Souza fue uno de los más destacados del Ponferradina la pasada campaña, con doce goles en 27 encuentros disputados, con lo que fue el máximo artillero del equipo de Claudio Barragán, que cerró un gran campeonato.

Germán Lux, en cambio, destacó en su labor para evitar goles. El guardameta del Deportivo devolvió al conjunto gallego a Primera división al encajar tan sólo 29 goles en 37 encuentros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.