Carlos Vela ya dio el sí

Miguel Herrera confirmó que el delantero de la Real Sociedad aceptó regresar a la selección nacional después de tres años de ausencia

LA AFICIÓN Actualizada 29/10/2014 a las 14:53    
Carlos Vela.  MEXSPORT

Carlos Vela. MEXSPORT

Carlos Vela dio el sí a la convocatoria realizada por el técnico del Tri, Miguel Herrera, para los partidos amistosos frente a Holanda y Bielorrusia con lo que pone fin a más de tres años de ausencia de las filas tricolores.

En declaraciones brindadas a la cadena ESPN, Miguel Herrera, técnico de la selección nacional, aseguró que "de los convocados van a ir todos", confirmando la asistencia de Vela para los partidos amistosos del Tri que se realizarán en Europa.

La novela de Vela encontró su fin de manera satisfactoria y Miguel Herrera es quien puede jactarse de haber convencido al atacante de la Real Sociedad a regresar al Tri tras varias negativas a convocatorias pasadas, incluida la que lo llevaría a participar en el Mundial de Brasil 2014.

Pasaron un total de 1321 días para que Vela diera marcha atrás y decidiera poner fin a años de polémica encarnizada que comenzaron el 18 de marzo del 2011, cuando se negó por primera vez a responder a un llamado de la selección nacional.

Aquella vez, fue José Manuel de la Torre quien llamó al oriundo de Cancún, Quintana Roo, para disputar los partidos amistosos frente a Paraguay y Venezuela obteniendo una respuesta negativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.