‘Chicharito’ será titular en la Copa del Rey

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 10:51    
.  Real Madrid

. Real Madrid


MADRID, 29 de octubre.- El Real Madrid viaja a Barcelona para estrenarse en Copa del Rey al Cornellá con una expedición sin los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso en el estreno copero, pero Javier “Chicharito” Hernández será titular y debutará en el torneo.
Voy a dar descanso a Iker, Pepe, que está suspendido, Kroos, Modric y Cristiano. Va a jugar Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarra, Isco, ‘Chicharito’ y Benzema”, dijo Carlo Ancelotti.
Para esta ocasión, el técnico merengue quiere refrendar el título que consiguieron la edición pasada y se toma el encuentro con seriedad.
“Tenemos un buen recuerdo de esta competición y ganas de hacer lo mismo que el año pasado. Es un partido ante un equipo de Segunda División B, necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha de resultados", dijo.
A pesar de no contar con sus jugadores titulares, Ancelotti afirma que los que jugarán hoy entienden la responsabilidad de portar la playera del Real Madrid.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.