‘Chicharito’ vuelve a anotar en victoria del Real Madrid

El delantero mexicano colabora con un gol en el triunfo de 4-1 sobre el Cornellá en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 16:03    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, volvió a sacudir las redes al marcar el tercer gol de la victoria del Real Madrid de 4-1 sobre el Cornellá en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El mexicano fue titular y jugó todo el encuentro.

En el primer tiempo, el tapatío no tuvo balones a modo, pero en el segundo marcó al minuto 52, luego de recibir una falta, levantarse, recuperar el balón y mandar un disparo cruzado para vencer al guardameta Segovia.

Al minuto 72’ tuvo otra acción de gol, pero aunque se barrió en el área no cerró la pinza a tiempo.

“Chicharito” estuvo participativo y repartió balones a sus compañeros.

Raphael Varane marcó un doblete, mientras que Marcelo cerró la cuenta del conjunto blanco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.