Gigantes ganan séptimo partido y son campeones de la Serie Mundial

Con un gran relevo de Madison Bumgarner, San Francisco se impone a los Reales por pizarra de 3-2 y se corona por tercera vez en cinco años

NOTIMEX Actualizada 29/10/2014 a las 21:53    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Gigantes de San Francisco se convirtió esta noche en el ganador de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Beisbol al derrotar en el séptimo y definitivo partido a Reales de Kansas City por 3-2.

De esta manera, el cuadro de San Francisco ganó por tercera ocasión en los últimos cinco años el “Clásico de Otoño”. El triunfo se le concedió al relevista Madison Bumgarner (3-0), en tanto que el descalabro se le cargó al abridor Jeremy Guthrie (1-1) de Kansas City.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.